No son días fáciles para Josep María Bartomeu. El presidente del Barcelona pasa por una situación crítica tras el 'Barçagate' en el que se ha visto envuelto él y su directiva durante esta semana. Las últimas informaciones, incluso, apuntan a que esta temporada sería su última en el cargo pese a que las elecciones están programadas en 2021. Este sábado recibió una gran pañolada y una histórica pitada por parte del público del Camp Nou.

Pero ha habido otra imagen que ha tenido a Bartomeu como protagonista y que se ha hecho viral en las redes sociales. En el videomarcador del palco se puede ver como hay un misterioso escudo del Real Madrid justo a la altura del sitio del presidente culé. La imagen no es 'fake', pero nadie sabe a qué se debe su presencia en ese inoportuno sitio.

El escudo del Madrid parece tratarse de un pin incrustado en el videomarcador. La imagen es lo más comentado en redes, dado que no es usual ver un símbolo del eterno rival como este en el feudo azulgrana y menos en el lugar que le corresponde al presidente del Barcelona.

La tensión se podía respirar en el Camp Nou. Después de una semana muy marcada por la crisis vivida en el seno azulgrana, los aficionados expresaron su opinión al respecto. Una buena parte de los hinchas dedicaron silbidos, mostraron pañuelos y entonaron gritos de "Bartomeu dimisión" antes del Barcelona-Eibar.

El Barça, preparado para el Nápoles y el Madrid

La idea del club es que en los próximos días sí que se convoque una reunión oficial para concretar algunos de los asuntos que se han tratado, aunque ésta, si es la semana que viene, llegará entre el partido del Nápoles y el del Real Madrid.

[Más información: Leo Messi silencia los pitos y la pañolada contra Bartomeu con un póker ante el Eibar]

Noticias relacionadas