Fede Valverde e Isco celebran un gol en El Sadar

Fede Valverde e Isco celebran un gol en El Sadar

Fútbol LEVANTE - REAL MADRID

Isco y Modric vuelven al once del Real Madrid contra el Levante; Mendy y Valverde, suplentes

El conjunto blanco busca los tres puntos para mantener su condición de líder de La Liga tras la victoria del Barça ante el Eibar.

22 febrero, 2020 19:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid se mide al Levante en el Ciudad de Valencia. Había muchas expectativas en torno al once de Zinedine Zidane, el último antes de afrontar la próxima semana dos duelos cruciales contra el Manchester City y el Barcelona. El foco estaba en las posibles rotaciones en el equipo blanco, pero el técnico francés ha decidido no arriesgar y ha alineado a la mayor parte de su bloque habitual.

El Madrid va con todo ante el Levante y a por tres puntos obligatorios para mantener la condición de líder antes de El Clásico. La victoria del Barcelona contra el Eibar este sábado coloca a los azulgranas en lo más alto de manera provisional con dos puntos de diferencia, por lo que a los de Zidane solo les vale la victoria en el Ciudad de Valencia.

Isco y Modric regresan al once tras ser suplentes el pasado fin de semana contra el Celta. El malagueño se quedó todo el partido en el banquillo y el croata apenas disfrutó de diez minutos sobre el terreno de juego. El sacrificado por la entrada de ambos en el once es Fede Valverde, la única rotación de Zidane de cara a los partidos contra el Manchester City y Barcelona.

El otro nombre destacado es el de Marcelo, que se mantiene como titular en el Madrid, mientras Ferland Mendy se volverá a quedar en el banquillo. El lateral francés está apercibido y Zidane ha preferido reservarle para no correr riesgos antes de El Clásico de la próxima jornada.

El Madrid se mide al Levante partiendo con un 4-4-2. Isco empieza en la banda derecha, pero durante el partido el dibujo se irá transformando a un rombo, ocupando el malagueño la mediapunta en su zona de incidencia más habitual.

Marcelo, tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey

Marcelo, tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey Reuters

Once titular del Real Madrid

Once titular: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Isco, Benzema y Hazard.

[Más información: Hazard, el súper fichaje del Real Madrid: clave para Liga y Champions]