El Real Madrid dejó escapar tres importantísimos puntos ante el Levante este sábado en el Ciudad de Valencia. Los blancos cayeron derrotados por 1-0 y pierden su posición de líder a una semana de El Clásico contra el Barcelona. Los culés se alzan a lo más alto de la tabla y los blancos suman su segundo pinchazo seguido en Liga tras el empate ante el Celta en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar el partido. El técnico francés dio las claves que le costaron a los suyos tres puntos. Además, la lesión de Eden Hazard es un contratiempo enorme para el Madrid justo antes de medirse al Manchester City y al Barça en el Bernabéu.

Lesión de Hazard

"La sensación con Hazard es mala. No tiene buena pinta. Es un golpe pero vamos a ver si es poca cosa. Ahora está dolorido. Vamos a ver si es poca cosa. Ahora lo tiene dolorido y veremos mañana haciendo más pruebas".

Zidane: "La sensación con Hazard es mala; no tiene buena pinta"

Se la juegan en El Clásico

"Después de estos cinco puntos que hemos perdido, sabemos que tenemos que ganar en casa. Son dos partidos donde sabemos su importancia y debemos volver a intentar ganar".

Racha negativa

"Esto es el fútbol. Pasan cosas así. Hemos tenido algunos momentos muy buenos esta temporada y estos resultados son muy negativos. No hay que bajar la cabeza y pensar que lo podemos sacar adelante".

Los jugadores del Real Madrid tras el gol de Morales REUTERS

Análisis del partido

"En el partido hemos ido de más a menos. En la segunda parte nos costó más y nos llegaron y nos metieron el gol. Podemos sacar adelante todo esto y necesitamos la energía de todos. Estamos jodidos, fastidiados. Es una derrota que no nos gusta. En cuatro días tenemos un partido".

[Más información: Carvajal: "Ni los árbitros saben cuándo tienen que pitar las manos"]

Noticias relacionadas