Marco Asensio, entrenado con el Real Madrid

Marco Asensio, entrenado con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Las "buenas vibraciones" de Asensio: la cuenta atrás para su vuelta en marzo

El balear subió un vídeo a sus redes disparando a puerta y sigue mejorando en su recuperación, que ya ha entrado en la recta final.

22 febrero, 2020 18:14

Noticias relacionadas

"Buenas vibraciones", escribía Marco Asensio en su perfil de Instagram este sábado acompañando el texto de un vídeo positivo. El jugador del Real Madrid aparece disparando a puerta durante uno de sus últimos entrenamientos, acompañado de Mariano Díaz, el otro lesionado del primer equipo que se entrena aparte del grupo.

Asensio sigue mejorando en su proceso de recuperación que la pasada semana entró en su recta final. La fecha que se ponen para su regreso es el mes de marzo, aunque en ningún caso se tomará ningún riesgo, siguiendo el ejemplo de la gestión del regreso de Eden Hazard también tras su larga lesión.

Marco ve la luz al final de túnel y ver su imagen disparando a puerta es una gran noticia para los madridistas. Si todo va según lo previsto, el próximo mes volverá a los terrenos de juego tras ocho meses apartado del césped por culpa de la grave lesión que sufrió durante la pretemporada.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling good. ◘️◘

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el 22 Feb, 2020 a las 5:47 PST

[Más información: La Generación Z: Zidane, el maestro de los talentos del Real Madrid]