Eden Hazard podría perderse los partidos contra el Manchester City y el Barcelona de la próxima semana. El delantero belga se marchó lesionado del terreno de juego durante el partido contra el Levante, cojeando de su pierna derecha. El foco está puesto en su tobillo, el mismo en el que sufrió una microfisura que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses.

Hazard se fue visiblemente cojeando y luego estuvo hablando con Zidane en el banquillo, antes de tener que sentarse y ponerse hielo en la zona afectado. Ahora faltará por ver si el belga sufre de verdad una lesión o, en cambio, solo ha sido un enorme susto antes de la semana clave para el Real Madrid.

Los peores temores están en que Hazard haya recaído de su lesión y vuelva a tener afectado el tobillo. El belga reapareció la pasada semana contra el Celta de Vigo y lo hizo en un gran estado de forma. Fue titular y el mejor de los blancos, sin embargo, su impulso se vio frenado otra vez en seco por unas molestias en el tobillo derecho.

Zidane habla con Hazard tras retirarse lesionado

Antes de la semana decisiva

La lesión de Hazard y el resultado contra el Levante son las peores noticias que podía recibir el Real Madrid antes de una semana decisiva para el devenir de la temporada. El conjunto blanco podría afrontar la eliminatoria contra el Manchester City sin su gran estrella y tampoco un Clásico al que el Barcelona llegará líder tras el pinchazo merengue.

Noche fatídica del Madrid en el Ciudad de Valencia. A los de Zidane se les atascó el gol durante todo el partido y en unos minutos se le juntaron todas las malas noticias de golpe en forma de la lesión de Hazard y el gol de Morales que dio el triunfo al Levante.

[Más información: Hernández Hernández lo vuelve a hacer: las dos manos que reclamó el Real Madrid ante el Levante]

Noticias relacionadas