Sergio Ramos e Isco celebran el segundo gol del Real Madrid a Osasunna

Sergio Ramos e Isco celebran el segundo gol del Real Madrid a Osasunna REUTERS

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Levante

Los de Zidane viajan al Ciutat de Valencia con el objetivo de volver a la senda de la victoria antes de una semana trascendental.

21 febrero, 2020 22:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta la primera de las tres grandes citas que tendrá los próximos nueve días. El Levante será la única salida de esta semana trascendental que está apunto de comenzar y los de Zinedine Zidane quieren volver a la senda de la victoria tras ese empate ante el Celta que, aunque no supuso perder el liderato, fue un revés inesperado en el Santiago Bernabéu.

Para afrontar esta salida al Ciutat de Valencia, el técnico francés contará con las principales referencias del equipo y que seguramente repitan en los onces de los otros dos partidos que marcarán el devenir de la temporada ante el Manchester City en la ida de octavos de final de la Champions League y ante el Barça en Liga. Las únicas bajas serán Gareth Bale y Luka Jovic, que tuvieron problemas intestinales durante la semana.

Se prevé que Zidane no de descanso a nadie ya que, dentro de la filosofía de Zidane de que el siguiente partido es el más importante, pondrá a los que mejor estén. Con ello, Thibaut Courtois será el portero titular. La defensa la conformarán Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Marcelo, que en principio jugará el partido entero ante el riesgo de que Ferland Mendy se pueda perder El Clásico porque sigue apercibido.

La alineación del Real Madrid ante el Levante

La alineación del Real Madrid ante el Levante

Vuelve Isco

Las novedades vendrán a partir del centro del campo. Zidane recuperará el sistema de cuatro centrocampistas, dará descanso a Luka Modric y devolverá la titularidad a Isco Alarcón. El malagueño volverá a la media punta y actuará de punta del rombo que formará el entrenador blanco en Valencia.

Para el ataque, Eden Hazard y Karim Benzema formarán la dupla ofensiva y recuperarán ese ataque que estaba previsto que fuera importante desde el mes de diciembre antes de que el belga se lesionara. El ex del Chelsea quiere volver a ver portería antes de tener que ser trascendental ante el City y ante el Chelsea.

[Más información: Ni Bale, ni Jovic contra el Levante y Zidane deja fuera por tercera vez seguida a Rodrygo]