Karim Benzema en su vídeo de Youtube

Karim Benzema en su vídeo de Youtube

Fútbol REAL MADRID

Así es un día con Karim Benzema: de su rutina de gimnasio al masaje para terminar el día

El delantero francés ha permitido que las cámaras le siguieran para dar a conocer lo que hace a sus seguidores a través de Youtube.

21 febrero, 2020 20:49

La vida de una futbolista es toda una incógnita. Muchos detalles son imposibles de conocer. Sin embargo, este viernes Karim Benzema ha sacado a la luz su rutina diaria, es decir, todo lo que hace cada día a través de su canal de YouTube. 'Une Journée KB9 - Karim Benzema' es el nombre con el que el delantero ha titulado esta introspectiva.

El día del jugador del Real Madrid empieza y Karim recibe a las cámaras. "Este es el despertar del 'Nueve'. Pasamos una buena noche. Os estoy invitando a seguirme durante mi día", manifiesta todavía desde la cama. Una vez que se despierta, el francés desayuna café y frutos secos, entre otros alimentos, y se dirige a la Ciudad Real Madrid.

"Normalmente me tomo el desayuno en la aquí pero como el entrenamiento es a las 12:30 horas, me ha dado tiempo a hacerlo en casa. Ahora estamos en Valdebebas, donde me entreno, todas las mañanas, todo el día, ...", explica.

A continuación, Benzema se ejercita junto a sus compañeros y a las órdenes de Zinedine Zidane realizando ejercicios con balón y sin balón. Una vez finalizado, el galo se hace una sesión de fotos y, a la salida de Valdebebas, se fotografía con los fans que esperan expectantes.

Para terminar el día: un masaje

Después, se reúne con un amigo y ambos dan una vuelta por Madrid. No obstante, el entrenamiento aún no ha finalizado para el madridista ya que continúa ejercitándose con pesas y haciendo cardio en su gimnasio. "Buena sesión, ahora estoy cansado. Después de una buena sesión de deporte, un poco de pollo, proteínas y una buena ensalada", cuenta a las cámaras Benzema. Y, para terminar el día, recibe un masaje para liberar los músculos. 

[Más información: El Real Madrid recupera el olfato goleador en el tramo decisivo de la temporada]