Grandes noticias para Fede Valverde. Después de vivir su gran explosión como jugador de primer nivel este año, ha sido padre este jueves de su primer hijo. El uruguayo, junto a su pareja Mina Bonino, han dado a luz a Benicio a las 00:02 después de "14 horas de parto", según explicaba la periodista en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas

"Estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo y todo el dolor valió la pena", comentaba en la publicación una Mina muy emocionada por dar a luz a su primer retoño. "Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte", sentenciaba la orgullosa madre.

"A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías 'Vamo arriba chimuela que ya sale'. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol". Así agradecía Mina el apoyo de Fede durante el parto.

Este "mejor gol" es la segunda gran alegría del año para Fede después de la Supercopa de España que consiguió con el Real Madrid al principio del año. Durante el embarazo, Mina ha lucido orgullosa las novedades y cómo ha sido el proceso en sus redes demostrando cómo Valverde ha estado penidente de ella constantemente.

[Más información: El emotivo mensaje de la novia de Valverde tras ganar la Supercopa de España]