Vinicius supera a un jugador del Eibar

Vinicius supera a un jugador del Eibar REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Eibar

El equipo de Zidane jugará su partido de la jornada 28 el fin de semana del 13 al 15 de marzo en el Santiago Bernabéu.

20 febrero, 2020 15:23

Noticias relacionadas

LaLiga ha hecho oficiales los horarios de la jornada 28 del campeonato nacional. El Real Madrid disputará por primera vez en esta temporada su encuentro un viernes. Lo hará frente al Eibar en el Santiago Bernabéu el 13 de marzo a las 21:00 horas.

Tebas ya avisó de que todos los equipos de Primera División pasarían por el horario del viernes. El Barça lo hizo en el partido inaugural de esta temporada, mientras que el Atlético de Madrid ha pasado dos veces ya por este horario ante el Villarreal, en el frustrado partido de Miami, y ante el Valencia en la última jornada.

Los blancos llegarán a este partido tras viajar el fin de semana anterior a Sevilla para jugar contra el Betis y será antes del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City en Inglaterra, por lo que contarán con más descanso de cara a ese choque que puede ser trascendental.

Los horarios de la jornada 28 de La Liga

Los horarios de la jornada 28 de La Liga

El resto de horarios

Por su parte, el Barcelona jugará en esa jornada frente al Mallorca en Son Moix el sábado 14 de marzo a las 18:30 horas. Además, el Atlético disputará en San Mamés el domingo 15 de marzo a las 16:00 horas.

Los azulgranas tendrán esa jornada que afrontar el partido de la vuelta de la Champions League también la semana siguiente, mientras que los rojiblancos vendrán de tratar de defender la renta que consiguieron ante el Liverpool en el Metropolitano.

[Más información: Tercera vez consecutiva: el Barça contará con más descanso que el Real Madrid para El Clásico]