Mauro Icardi, en un partido del PSG

Mauro Icardi, en un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Mauro Icardi vuelve a sonar como futuro '9' del Real Madrid

Desde Italia colocan al conjunto blanco en la lista de pretendientes del delantero argentino, que milita como cedido en el PSG esta temporada.

19 febrero, 2020 21:12

Noticias relacionadas

Mauro Icardi ha sido uno de los grandes animadores del mercado de fichajes los últimos años. Su explosión goleadora en el Inter de Milán llegó ligada a los rumores sobre un posible fichaje por alguno de los mejores clubes del Viejo Continente como el Real Madrid.

El pasado verano acabó cambiando de aires, aunque lo hizo para jugar en calidad de cedido en el PSG durante la temporada 2019/2020. Desde entonces se ha hecho un hueco en el once titular de Thomas Tuchel, desplazando a un rol más secundario a Edinson Cavani.

Sin embargo, y pese a su buen rendimiento, la propia Wanda Nara dijo hace tan solo unos meses que incluso no aseguraba su continuidad en el conjunto parisino más allá del mes de enero. Finalmente el futbolista siguió en el club y se piensa si todas estas declaraciones de su representante y mujer no son solo más que una estrategia de mercado.

Mauro Icardi, en un partido del PSG

Mauro Icardi, en un partido del PSG Reuters

Ahora es el diario Tuttosport el que desde Italia vuelve a poner en primera plana el futuro de Icardi. El medio del país transalpino señala que la Juventus de Turín está muy interesada en hacerse con los servicios del delantero durante el mercado de fichajes típico del periodo estival.

Carrera por Icardi

Mauro Icardi tiene complicado volver como titular innegociable si Lautaro Martínez continúa en las filas del Inter de Milán. Es por este motivo por el que la Vecchia Signora se ha fijado en el delantero argentino, pero no solo la Juventus, sino que el citado medio también habla de que el Real Madrid permanece atento a lo que suceda en los próximos meses con el '9'.

Su agente y mujer, Wanda Nara, ha hablado recientemente en el semanario Oggi sobre el futuro del jugador. "Ah, realmente no lo sé. Con el fútbol nunca se sabe. Mauro elegirá y lo seguiremos", ha comentado la argentina.

[Más información - A la mujer y agente de Icardi no le gusta París: Wanda Nara critica su fichaje por el PSG]