Sergio Ramos en el entrenamiento

Sergio Ramos en el entrenamiento Instagram (@realmadrid)

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid inicia su semana de trabajo sin Asensio ni Mariano

El conjunto blanco ha empezado su semana de entrenamientos, centrados en el duelo liguero del sábado ante el Levante y con las dos ausencias.

18 febrero, 2020 14:28

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid comenzó su semana de entrenamientos este martes en su ciudad deportiva, con la mente ya puesta en el duelo liguero del sábado ante el Levante y con las dos únicas ausencias de los lesionados Marco Asensio y Mariano Díaz, que prosiguen con sus planes específicos de recuperación.

Después del día libre concedido por Zinedine Zidane a sus jugadores tras ceder un empate en el estadio Santiago Bernabéu el domingo frente al Celta, que provoca que el Barcelona se acerque a un punto, los jugadores del Real Madrid volvieron a trabajar en Valdebebas.

Lo hicieron con una sesión en la que Zidane no distinguió entre titulares del último partido y suplentes más no convocados. Juntó a todos sus jugadores disponibles y trabajaron con intensidad en la segunda semana consecutiva sin partido entre semana, que el técnico francés aprovecha para aumentar la carga en entrenamientos para llegar en buen tono físico a los decisivos encuentros ante Manchester City en Liga de Campeones la próxima semana y el clásico del 1 de marzo.

Marco Asensio en el gimnasio

Marco Asensio en el gimnasio Instagram (@marcoasensio10)

[Más información:El Real Madrid domina en Europa: el gráfico del dineral repartido en la Champions desde 1992]