La plantilla del Real Madrid comenzó su semana de entrenamientos este martes en su ciudad deportiva, con la mente ya puesta en el duelo liguero del sábado ante el Levante y con las dos únicas ausencias de los lesionados Marco Asensio y Mariano Díaz, que prosiguen con sus planes específicos de recuperación.



Después del día libre concedido por Zinedine Zidane a sus jugadores tras ceder un empate en el estadio Santiago Bernabéu el domingo frente al Celta, que provoca que el Barcelona se acerque a un punto, los jugadores del Real Madrid volvieron a trabajar en Valdebebas.



Lo hicieron con una sesión en la que Zidane no distinguió entre titulares del último partido y suplentes más no convocados. Juntó a todos sus jugadores disponibles y trabajaron con intensidad en la segunda semana consecutiva sin partido entre semana, que el técnico francés aprovecha para aumentar la carga en entrenamientos para llegar en buen tono físico a los decisivos encuentros ante Manchester City en Liga de Campeones la próxima semana y el clásico del 1 de marzo.

Marco Asensio en el gimnasio Instagram (@marcoasensio10)

[Más información:El Real Madrid domina en Europa: el gráfico del dineral repartido en la Champions desde 1992]

Noticias relacionadas