¿Cómo se pronuncia 'Hazard'?: la explicación de Eden en perfecto español

¿Cómo se pronuncia 'Hazard'?: la explicación de Eden en perfecto español

Fútbol REAL MADRID

¿Cómo se pronuncia 'Hazard'?: Eden lo explica en perfecto español y hace una promesa

La estrella del Madrid dejó este divertido momento en zona mixta tras atender al micrófono de Movistar+.

17 febrero, 2020 09:27

Noticias relacionadas

Eden Hazard regresó por la puerta grande de su lesión este domingo ante el Celta de Vigo. El belga no solo volvió, sino que lo hizo como titular. Jugó casi 75 minutos y dejó una gran actuación, que le valió para irse ovacionado por todo el Santiago Bernabéu en el momento de ser sustituido.

La alegría del '7' blanco por su regreso triunfal se vio empañada por el empate contra el conjunto gallego, pero aún así la estrella del Madrid dejó un divertido momento en zona mixta. Hazard se atrevió a comparecer ante los micrófonos de Movistar+ LaLiga tras el encuentro e incluso dijo algunas palabras en español.

Después de contestar varias preguntas sobre el partido, el periodista Ricardo Sierra le preguntó a Eden cómo se decía correctamente su nombre. El futbolista no solo explicó la pronunciación correcta de 'Hazard', sino que lo hizo en español. Además, luego prometió que la siguiente entrevista la dará completa en castellano.

Hazard dejó sus sensaciones sobre el partido: "Estoy contento con mi actuación, no tanto con el empate. Pero creo que lo podemos hacer mejor", señaló.

[Más información: Las primeras palabras de Hazard tras reaparecer con el Real Madrid después de su lesión]