Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 100 euros con el gol de Mbappé o Haaland en el Borussia Dortmund - PSG

Si crees que uno de los delanteros abrirá la lata, puedes multiplicar tu apuesta por 5 con cualquiera de ellos con Betsson.

17 febrero, 2020 01:34

Noticias relacionadas

Este martes regresa la Champions League. Después de que el pasado mes de diciembre se cerrase la fase de grupos, comienza una nueva etapa de la máxima competición continental. Borussia Dortmund y PSG son dos de los primeros equipos en abrir la ronda de octavos.

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,82 euros en Betsson por los 2,28 de los de Thomas Tuchel. La victoria del Borussia Dortmund por la mínima se paga a 15 euros, por los 21 del 2-0 y los 31 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 19 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 11. 

Si crees que el PSG ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (14), 0-2 (17), 0-3 (23), 1-2 (9,10) o 1-3 (15). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 23 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,90. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Haaland y Mbappé tienen las cuotas más bajas con 5 euros, mientras que Neymar les sigue con 5,20. Que sea Thorgan Hazard el que logra marcar el primero se paga a 8,40 euros. 

Eling Haaland, con la camiseta del Borussia Dortmund

Eling Haaland, con la camiseta del Borussia Dortmund bvb.de

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Icardi vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,39 por euro apostado, mientras que si es Jadon Sancho el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 2,44. Marquinhos suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 7,40 euros.

[Más información: Las personas claves en la operación del Real Madrid por Mbappé]