Sergio Ramos y Hernández Hernández

Sergio Ramos y Hernández Hernández EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el árbitro del Levante - Real Madrid de La Liga

El encuentro se disputará este próximo sábado 22 de febrero en el Ciutat de Valencia a las 21:00 horas.

17 febrero, 2020 14:25

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales las designaciones arbitrales para la jornada 25 de La Liga. El encuentro que el Real Madrid disputará este próximo sábado 22 de febrero en el Ciutat de Valencia ante el Leganés a partir de las 21:00 horas será dirigido por Alejandro Hernández Hernández, del colegio canario. En el VAR estará Guillermo Cuadra Fernández, del comité balear.

El colegiado de 37 años ya pitó El Clásico de Liga de esta temporada que acabó con 0-0 en un partido con mucha polémica. El colegiado dejó no consideró oportuno señalar ninguno de los dos penaltis que recibió Raphaël Varane. Hay que recordar que Hernández Hernández se quedó sin ir a la Supercopa de España después de esta actuación a pesar de ser considerado en el entorno arbitral como uno de los mejores del país.

Por su parte, Cuadra Fernández ha arbitrado tres encuentros durante su carrera a los blancos. El balear ya lo ha hecho esta temporada cuando fue el colegiado principal del Alavés - Real Madrid que acabó 1-2. Él sí estuvo en la Supercopa de España siendo cuarto árbitro de la final en la que el equipo merengue se impuso al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis.

Las designaciones arbitrales para la jornada 25 de La Liga

Las designaciones arbitrales para la jornada 25 de La Liga Twitter (@rfef)

El resto de partidos

El Barcelona jugará esta semana también antes en el Camp Nou a partir de las 16:00 horas ante el Eibar donde tendrá el arbitraje de César Soto Grado, del colegio riojano, y en el VAR al valenciano Juan Martínez Munuera. Por su parte, el Atlético - Villarreal del domingo a las 21:00 horas tendrá a Ricardo de Burgos Bengoetxea y a Santiago Jaime Latre como los encargados del arbitraje en el Metropolitano.

[Más información: El Clásico 'robo': los 11 escándalos contra el Real Madrid en una década de favores al Barça]