Real Madrid - Celta de Vigo

Real Madrid - Celta de Vigo

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Celta de Vigo (La Liga)

Blancos y celestes se ven las caras en el Santiago Bernabéu este domingo 16 de febrero, en partido correspondiente a la jornada 24 del campeonato.

16 febrero, 2020 20:55

Noticias relacionadas

La jornada 24 de La Liga se cierre en el Santiago Bernabéu con el partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo. Aunque no será el último duelo de esta, ya que el Eibar - Real Sociedad fue suspendido por la mala calidad del aire como consecuencia del derrumbe producido en el vertedero de Zaldibar.

Con un Real Madrid buscando los tres puntos después de la victoria del Barcelona contra el Getafe, para mantener así su distancia en la clasificación antes de que llegue El Clásico, Zidane apostó por un once titular con el regreso de Hazard. Nadie lo esperaba, pero el galo sorprendió una vez más con su equipo inicial.

Por otro lado, un Celta de Vigo que se encuentra en los puestos de descenso, pero que de conseguir el triunfo en el Santiago Bernabéu saldría del infierno para dejar su sitio al Mallorca a falta de catorce jornadas para el final de La Liga 2019/2020.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Celta de Vigo podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zinedine Zidane: "No va a cambiar que el ADN del Real Madrid es atacar"

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - Celta de Vigo de La Liga]