No sucedió dentro del terreno de juego literalmente, pero esta entrada se volvió de lo más viral nada más producirse en el Santiago Bernabéu. Joseph Aidoo corría la banda cuando en su camino surgió la figura de Zinedine Zidane, quien se encontraba en la zona técnica dando instrucciones.

El jugador del Celta de Vigo chocó contra el entrenador del Real Madrid y ambos acabaron por los suelos. La realización no se perdió este momento que se quedó como una de las imágenes del encuentro correspondiente a la jornada 24 de La Liga.

Joseph Aidoo choca contra Zidane

Hace mucho tiempo que no se veía a Zidane por los suelos y ha tenido que llegar Aidoo al Santiago Bernabéu para ver una imagen así. 'Penalti' claro sobre el entrenador francés, que no se lo tomó a mal y lo vio como un lance que puede pasar en un partido con las pulsaciones a tope y con los dos equipos volcados para conseguir los tres puntos.

Joseph Aidoo choca contra Zidane

Zizou se levantó de inmediato, ni una mala y ni un mal gesto. Algo muy suyo. Con las mismas siguió con lo que estaba haciendo antes del 'accidente'. Trabajo en la manda para conseguir sacar un resultado positivo de la visita del Celta al feudo blanco.

Joseph Aidoo choca contra Zidane

El Real Madrid se fue al descanso cayendo por la mínima, después llegaron los goles de Kroos y Ramos, este último de penalti tras sufrir Hazard en su vuelta una clara falta dentro del área, pero antes del descuento, los vigueses pusieron el empate a 2 en el luminoso.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - Celta de Vigo de La Liga]

Noticias relacionadas