Eden Hazard celebra su gol ante el Granada

Eden Hazard celebra su gol ante el Granada Reuters

Fútbol LA LIGA

Hazard vuelve al once titular del Real Madrid junto a Benzema y Bale

La jornada 24 de La Liga se cierra en el Santiago Bernabéu el día en el que Eden reaparece tras superar la lesión que se produjo en noviembre.

16 febrero, 2020 19:49

Noticias relacionadas

Real Madrid y Celta de Vigo se dan cita en el Santiago Bernabéu para enfrentarse en una nueva jornada liguera. Uno y otro equipo llegan en dinámicas muy diferentes. Mientras los blancos son líderes de la tabla, los celestes no acaban de salir del pozo y deben ganar si quieren salir de los puestos de descenso.

Aunque si hay algo que atrae la atención a este duelo de La Liga es que es el de la vuelta de Eden Hazard a los terrenos de juego. El belga es de la partida, sorprendentemente, ya que se esperaba que fuese suplente y que ingresase en el terreno de juego ya comenzada la segunda parte.

Zinedine Zidane vuelve a sorprender así a afición y rivales. El técnico galo apuesta por Hazard como uno de los componentes del tridente, pero además del '7' también se sitúan en ese trío atacante Karim Benzema y Gareth Bale. Más minutos para el galés y nueva oportunidad para ganarse un sitio.

En lo que se refiere a la defensa y portería, Zizou vuelve a mover ficha, aunque solo en uno de los laterales. Bajo los tres palos, Courtois; mientras que por delante del internacional belga se sitúan Carvajal y Marcelo, en los flancos, y Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales.

En la medular, vuelve Kroos al once titular tras ser suplente el pasado fin de semana y es en esta ocasión Modric el que se queda en el banquillo. Tampoco es de la partida Isco, consecuencia del cambio de sistema al 4-3-3. Los que sí están además del alemán son Casemiro y Fede Valverde.

El once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zidane para enfrentarse al Celta de Vigo, en partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga son: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Bale, Benzema y Hazard.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - Celta de Vigo de La Liga]