Gol anulado a Sergio Ramos por fuera de juego previo

Gol anulado a Sergio Ramos por fuera de juego previo

Fútbol LA LIGA

Así fue el gol anulado a Sergio Ramos por fuera de juego y que hubiera significado el empate

El tanto del capitán no subió al marcador ya que estaba claramente en posición adelantada al último hombre del Celta de Vigo.

16 febrero, 2020 22:12

Noticias relacionadas

El Celta de Vigo golpeó primero en el Santiago Bernabéu. Smolov sorprendió a la defensa del Real Madrid y acabó batiendo a Courtois para poner el 0-1 en el marcador. Con este resultado llegó el descanso con la afición merengue despidiendo al cuadro arbitral con una sonora pitada.

Tras el paso por vestuarios, ese 0-1 parecía inamovible y así fue como con su velocidad Gareth Bale rompió a la zaga celeste y puso un gran pase a Sergio Ramos para que este colase en el empate en el luminoso. Sin embargo, poco le duró la alegría al madridismo ya que de inmediato fue anulado el tanto del capitán.

Las imágenes dejaron claro que había fuera de juego de un Ramos que celebró con rabia el tanto. Y es que de caer contra el Celta, el Real Madrid perdía parte de su ventaja en La Liga respecto al Barcelona a dos semanas de que los de Quique Setién visiten el Santiago Bernabéu para disputar El Clásico de la segunda vuelta.

Sergio Ramos celebra un gol al Celta de Vigo antes de que se lo anulen por fuera de juego

Sergio Ramos celebra un gol al Celta de Vigo antes de que se lo anulen por fuera de juego REUTERS

Finalmente los blancos se llevaron un punto. Punto agridulce, ya que a pesar de comenzar el partido por detrás en el marcador, consiguieron darle la vuelta con los goles de Toni Kroos y Sergio Ramos. Y es que sí, el de Camas sí que vio finalmente puerta y lo hizo desde el punto de los once metros tras un claro penalti sobre Eden Hazard.

Menos ventaja

Después de haberse disputado la jornada 24 de La Liga, tan solo un punto de diferencia entre Madrid y Barça. La clasificación se aprieta y únicamente queda un partido del campeonato doméstico antes de que los culés visiten el Santiago Bernabéu para verse las caras con los de Zinedine Zidane. El Clásico se juega el 1 de marzo a las 21:00 horas.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - Celta de Vigo de La Liga]