Uno de los éxitos de Zidane desde su regreso al Real Madrid es que ha ido recuperando a varios jugadores para la causa después de una temporada en la que habían desaparecido. Uno de ellos ha sido Isco. El malagueño no contaba para Solari y, paso a paso, el francés le ha ido dando confianza para terminar siendo uno más de la plantilla de este año.

El centrocampista fue trascendental en la consecución de la Supercopa de España y Zidane cuenta con él para seguir siendo importante en los retos que aún tiene por delante el equipo blanco. Isco ha jugado más de un tercio de los partidos, pero no terminan de apaciguar los rumores de una posible salida el próximo verano antes de que termine contrato en 2022.

En Inglaterra vuelven a apuntar sobre la posibilidad de que el media punta recale en la Premier League durante el mercado estival que viene. Según informa The Sun, Arsenal y Chelsea estarían dispuestos a pagar 75 millones por Isco.

Isco celebra el gol

Dentro del objetivo de Mbappé

La misma información apunta que esta operación es parte de la estrategia del Real Madrid para hacerse con Kylian Mbappé. El club blanco necesitaría dinero para poder afrontar la operación y entienden que la salida de Isco sería positiva por el hecho de evitar que pudiera irse gratis en 2022.

El Manchester City también entraba en las cábalas para hacerse con Isco, pero la sanción que han recibido este viernes le ha descartado de la pugna por el centrocampista. De esta forma, solo el propio PSG podría unirse a la pelea por el malagueño intentando que el Madrid lo incluyera en una futurible operación o, al menos, que le dieran prioridad a la hora de hacerse con él por delante de sus rivales ingleses.

[Más información: Esperando a Hazard: su vuelta revoluciona el Real Madrid de Zidane]

Noticias relacionadas