Zinedine Zidane y Karim Benzema

Zinedine Zidane y Karim Benzema

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 127 euros con la victoria del Real Madrid ante el Celta

El equipo de Zidane quiere seguir con la racha positiva que suma en La Liga en este 2020.

15 febrero, 2020 15:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca ante el Celta seguir con la tendencia positiva que están viviendo en este 2020 con la cita de este domingo en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 horas. Los de Zinedine Zidane llegan al encuentro tras su primera semana completa de descanso desde principios del mes de enero, por lo que han podido preparar el partido a la perfección.

El encuentro está marcado por el regreso de Eden Hazard a los terrenos de juego tras superar su lesión en el tobillo que le ha tenido desde diciembre sin poder contar para Zidane. Además, está previsto que Toni Kroos regrese al once inicial después de no jugar ante el Osasuna y el foco se pondrá en la incógnita de si Ferland Mendy forzará la quinta amarilla para llegar limpio a El Clásico de dentro de dos semanas.

Con estos antecedentes, el conjunto gallego se presentará en el coliseo blanco con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones que han traído la victoria ante el Sevilla la semana pasada. Si confías en que den la campanada, Betsson te trae como siempre las mejores cuotas para apostar. El triunfo del Celta multiplicaría por 10 el dinero que pongas en liza, mientras que si crees que el Madrid seguirá sin perder en este 2020 en Liga, puedes ganar 1,27 euros por cada uno que apuestes con su victoria o algo más con el empate (5,90).

La Zona Betsson - El Bernabéu (14/02/2020)

Goleadores

Betsson también te trae las mejores ofertas de mercado para apostar por los cañoneros que desestabilizarán el marcador durante el partido. Si crees en las posibilidades de los blancos apoyados por su público, que Karim Benzema vea portería a lo largo del encuentro te haría ganar 1,60 euros por cada uno que pongas en liza. Pero si crees que va a ser el primero, podría multiplicar hasta por 3 tu apuesta.

Algo más de dinero te pueden hacer ganar los goleadores del lado celtiña. Que Iago Aspas sea el primero en cantar gol en el encuentro es una apuesta más que interesante (9,50) ya que viene de hacerlo en Balaídos en el último partido. También sería una apuesta atractiva que Fedor Smolov se estrene en Liga ya que multiplicaría por cuatro tu dinero.

[Más información: Kroos vuelve ante su víctima favorita]