El futuro de Paul Pogba es uno de los asuntos más candentes del próximo verano para el mercado de fichajes. No es un secreto que el centrocampista francés quiere abandonar el Manchester United y su agente Mino Raiola trabaja en ello. Al representante italiano le gustan las especulaciones y los focos y este jueves fue protagonista tras el partido que enfrentó a Milan y Juventus en la Copa Italiana.

Raiola acudió a San Siro para presenciar en primera persona el duelo de semifinales entre dos de los grandes del campeonato italiano. Abordado por los micrófonos tras el encuentro, no rehuyó las preguntas sobre Pogba y otro de sus representados, Gianluigi Donnarumma.

De Pogba dio una enorme pista sobre las intenciones del jugador. Se le ha relacionado constantemente con el Real Madrid, pero la irrupción de Fede Valverde ha hecho que su nombre vaya perdiendo fuerza en la agenda blanca. No así con la Juventus, club en el que ya jugó y en el que, según Raiola, no le importaría volver a jugar.

Paul Pogba, junto a Ole Gunnar Solskjaer REUTERS

"Italia es la casa de Paul. Está claro que no le importaría regresar a la Juventus, pero tenemos que ver que ocurre en los próximos meses y tras la Eurocopa", reveló Raiola ante la prensa.

Si fue tan claro con Pogba, no lo fue así con Donnarumma: "No toca hablar de ese tema. Él está bien. Está tranquilo y centrado en meter al Milan en Champions. Ya veremos lo que quiere hacer el club con él en el futuro", dijo mucho más reservado.

[Más información: Pogba prepara su regreso a los campos más fuerte para que Real Madrid y Juventus se fijen en él]

Noticias relacionadas