Segunda jornada de preparación de la semana en Valdebebas para el equipo de Zinedine Zidane. El Real Madrid sigue apuntando al encuentro de este fin de semana frente al Celta con todos los jugadores disponibles, con la excepción de Marco Asensio y James Rodríguez que han trabajado en solitario pero con balón.

El que sigue su puesta a punto con el grupo es Eden Hazard. El belga será el gran foco de atención el próximo domingo donde está previsto que juegue 30 minutos para empezar con su plan que tiene como objetivo que esté en las mejores condiciones ante el Manchester City en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que se jugará el próximo miércoles 26 de febrero.

El ex jugador del Chelsea sigue trabajando al máximo nivel junto al resto de la plantilla y se le ve listo para la acción. El golazo que marcó en el entreno de este miércoles es un fiel reflejo de que el mejor Hazard está a punto y que Zidane tiene puestas en él todas las esperanzas del mundo para que brille en la máxima competición continental.

Marco Asensio, haciendo trabajo con balón

Trabajo específico

James continúa recuperándose del golpe en la cadera que le apartó del último partido liguero en Pamplona. El colombiano tiene previsto regresar con el grupo a lo largo de la semana y confía en que Zidane pueda volver a contar con él cuanto antes para sumar de cara al final de temporada.

Por su parte, Asensio ha trabajo junto al centrocampista sudamericano con el balón y sigue dando pasos hacia adelante en su recuperación. El mallorquín sigue cumpliendo con los plazos esperados y tiene la ilusión de llegar a final de mes entrenando con sus compañeros.

[Más información: De Hazard a Bale: las cuentas pendientes de Zidane en el Real Madrid en la segunda vuelta]

Noticias relacionadas