Lautaro Martínez es uno de los futbolistas del momento. Con solo 22 años, el delantero ha conseguido hacerse un nombre en el Calcio y también en la agenda de los equipos más punteros de Europa. Su nombre ha sido colocado en la órbita de clubes como el Manchester United o el Barcelona.

En especial es el interés del conjunto blaugrana el que ha hecho correr ríos de tinta, pero al Barça le puede haber salido un duro competidor a tenor de lo que se publica en Argentina. Tal y como revela TyC Sports, el Real Madrid se ha sumado a la lista de pretendientes del futbolista.

Según este medio sudamericano, desde el Santiago Bernabéu se plantean pagar la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez, que ronda los 120 millones de euros. Para seducirle y que rechace las otras opciones, el Real Madrid tendría para él un "jugoso contrato", al que le será difícil de decir que 'no'.

Lautaro Martínez, con el Inter de Milán Reuters

De hecho, el medio argentino recuerda que antes de su debut con Racing de Avellaneda, el club blanco ya intentó hacerse con sus servicios, fruto de su política de incorporar a sus filas a jugadores jóvenes y con un brillante futuro por delante. Sea el Real Madrid u otro equipo el que le ficha, de pagar su cláusula convertirá a Lautaro en el argentino más caro de la historia.

Gol asegurado

Lo que gusta de Lautaro Martínez a todos los clubes más importantes del Viejo Continente es que tiene un enorme olfato goleador. En lo que va de temporada 2019/2020, el delantero ya ha visto puerta en 16 ocasiones entre los 28 partidos que ha disputado hasta la fecha. A esos goles se suman 4 asistencias que dejan al argentino como uno de los '9' del momento.

[Más información - Lautaro, compañero de Messi en la selección: "Cristiano es como él"]

Noticias relacionadas