Vinicius y Rodrygo vs. Valverde y Carvajal

Fútbol REAL MADRID

Carvajal y Fede Valverde vs. Vinicius y Rodrygo: ¿quiénes ganan al FIFA?

Los futbolistas del Real Madrid también tienen tiempo de ocio para divertirse con sus compañeros y competir entre ellos.

12 febrero, 2020 23:20

Noticias relacionadas

El compromiso del Real Madrid es incuestionable. Los jugadores tienen la mente puesta en los compromisos tanto de La Liga como de la Champions League. En la competición doméstica, el conjunto blanco defiende el liderato el próximo domingo ante el Celta de Vigo mientras que se medirá al Manchester City en la ida de octavos de final el 26 de este mes.

No obstante, los futbolistas también tienen tiempo de ocio para divertirse con sus compañeros. Vinicius, Rodrygo, Fede Valverde y Dani Carvajal han tenido la oportunidad de desconectar durante un rato. Los madridistas han jugado al FIFA y la competitividad no ha faltado en ningún momento.

Los dos delanteros brasileños se han enfrentado al lateral madrileño y al centrocampista uruguayo. Los primeros empezaron perdiendo de manera abultada pero fueron capaces de acercarse en el marcador y poner nerviosos a sus rivales. Sin embargo, Carvajal y Valverde reaccionaron a tiempo y, finalmente, se impusieron por 6-3.

Los jugadores del Madrid se enfrentan al FIFA

Los jugadores del Madrid se enfrentan al FIFA

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este miércoles, tras disfrutar de dos días de descanso después de la victoria contra Osasuna (1-4), y lo hizo aún sin el colombiano James Rodríguez, que se entrenó aparte del grupo convaleciente de un golpe en la cadera, y de las ya habituales ausencias como la del español Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Trabajo físico y ejercicios con balón

El equipo inició la sesión con trabajo físico en el gimnasio para más tarde saltar al césped en una sesión con protagonismo del trabajo con balón y que, según informó el club en un comunicado, concluyó con partidos en un campo de reducidas dimensiones y con ejercicios de finalización.

[Más información: Vinicius, como un toro: se machaca y marca abdominales en su carrera por la titularidad]