Mbappé, calentando con el PSG

Mbappé, calentando con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG sale en defensa de Mbappé ante los rumores: "No es un niño mimado"

Leonardo, director deportivo del club, habló sobre las críticas que ha recibido el delantero francés por su conflicto con Tuchel.

Noticias relacionadas

Leonardo, director deportivo del PSG, se ha referido a las últimas críticas que ha recibido Kylian Mbappé después de su enfrentamiento público con su entrenador Thomas Tuchel. El brasileño defiende a su estrella y cree que los últimos comentarios han sido injustos con ella.

"Escuché cosas sobre Mbappé, sobre su personalidad. Me hace sentir incómodo. Si un jugador abandona el campo y habla con el entrenador, él tiene la culpa. Hablaremos de eso y resolveremos esto. Pero decir que es un niño mimado, no lo acepto, porque es una persona adorable, muy comprometido y un jugador fantástico", dijo Leonardo lanzando un guiño a su gran figura.

Sobre los rumores que circulan en torno a Neymar y Mbappé, las grandes estrellas del PSG, se muestra tranquilo: "Hay uno de 35 años (Cristiano), otro de 32 (Messi) y los otros dos tienen 28 (Neymar) y 21 años (Mbappé). Y estos dos están con nosotros. Alegrémonos, soy un feliz director deportivo. Deberíamos aprovechar eso y dejar de hablar sobre problemas", añadió.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Reuters

"Dicen que el club no sabe manejar a sus estrellas y quiero entender los motivos porque tenemos el derecho de ser felices de vez en cuando. Tenemos una plantilla increíble y nuestros jugadores están en forma. ¿Por qué tenemos que estar preocupados cada vez que llegan los octavos? No es una cuestión de vida o muerte", finalizó.

[Más información: Las personas claves en la operación del Real Madrid por Mbappé]