Mbappé, calentando con el PSG

Mbappé, calentando con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG sale en defensa de Mbappé ante los rumores: "No es un niño mimado"

Leonardo, director deportivo del club, habló sobre las críticas que ha recibido el delantero francés por su conflicto con Tuchel.

11 febrero, 2020 09:13

Noticias relacionadas

Leonardo, director deportivo del PSG, se ha referido a las últimas críticas que ha recibido Kylian Mbappé después de su enfrentamiento público con su entrenador Thomas Tuchel. El brasileño defiende a su estrella y cree que los últimos comentarios han sido injustos con ella.

"Escuché cosas sobre Mbappé, sobre su personalidad. Me hace sentir incómodo. Si un jugador abandona el campo y habla con el entrenador, él tiene la culpa. Hablaremos de eso y resolveremos esto. Pero decir que es un niño mimado, no lo acepto, porque es una persona adorable, muy comprometido y un jugador fantástico", dijo Leonardo lanzando un guiño a su gran figura.

Sobre los rumores que circulan en torno a Neymar y Mbappé, las grandes estrellas del PSG, se muestra tranquilo: "Hay uno de 35 años (Cristiano), otro de 32 (Messi) y los otros dos tienen 28 (Neymar) y 21 años (Mbappé). Y estos dos están con nosotros. Alegrémonos, soy un feliz director deportivo. Deberíamos aprovechar eso y dejar de hablar sobre problemas", añadió.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Reuters

"Dicen que el club no sabe manejar a sus estrellas y quiero entender los motivos porque tenemos el derecho de ser felices de vez en cuando. Tenemos una plantilla increíble y nuestros jugadores están en forma. ¿Por qué tenemos que estar preocupados cada vez que llegan los octavos? No es una cuestión de vida o muerte", finalizó.

[Más información: Las personas claves en la operación del Real Madrid por Mbappé]