Al Real Madrid le han relacionado en varias ocasiones con Raheem Sterling y no se habría olvidado de él. Es lo que señala The Telegraph, que asegura que los blancos están siguiendo de cerca la situación del delantero inglés y podrían hacer un movimiento el próximo verano si el Manchester City fracasa en su intento por renovar su actual contrato.

Sterling tiene contrato hasta 2023 con el City, pero su rendimiento durante el último año ha puesto en alerta a su actual club, que podría ofrecerle una mejora de salario. El Madrid vigila las negociaciones y si no se llega a un acuerdo a largo plazo con el City, prepararía una oferta para verano. A sus 25 años está en el mejor momento de su carrera y desde la capital española no se olvidan de él.

Sterling y el cruce de Champions

Precisamente, Sterling es uno de los jugadores contra los que podría verse las caras el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. El sorteo deparó un cruce entre el equipo madrileño y el mancuniano, los cuáles chocarán frente a frente el próximo 26 de febrero en el Santiago Bernabéu. La presencia de Sterling no está confirmada por culpa de una lesión que sufrió en la derrota contra el Tottenham a principios de febrero.

Sterling y Guardiola, en el Manchester City Reuters

Guardiola habló recientemente del estado en el que se encuentra Sterling y dijo que espera que pueda volver "en semanas", aunque no se atrevió a dar un tiempo concreto para su vuelta a los terrenos de juego. Sterling confía en llegar al duelo europeo en plena forma y poner otro punto de morbo al partido por lo que pueda ocurrir con su futuro el próximo verano.

[Más información: Guardiola ya piensa en los octavos ante el Real Madrid: Sterling y Sané, en el punto de mira]

Noticias relacionadas