Courtois, elegido mejor jugador del mes de enero de La Liga

Courtois, elegido mejor jugador del mes de enero de La Liga

Fútbol REAL MADRID

El merecido premio de Courtois: elegido mejor jugador del mes de enero de La Liga

El belga recibió el reconocimiento tras estar firmando una sobresaliente temporada. Recogerá el galardón el domingo ante el Celta.

10 febrero, 2020 12:07

Thibaut Courtois tiene parte importante de la culpa de que el Real Madrid sea el equipo menos goleado de toda La Liga. Por ello, la competición ha querido reconocer su gran rendimiento nombrándole mejor jugador del mes de enero. El portero belga encajó un solo gol en el primer mes del año.

Courtois lleva toda la temporada yendo de menos a más, habiendo sido fundamental en la consecución de un puñado de puntas en la presente campaña liguera. Su enero ha sido para bordar. Empezó con una sobresaliente actuación en el Coliseum Alfonso Pérez, donde dejó su portería a cero con alguna parada de mérito.

En la siguiente jornada se topó con el Sevilla, partido que ganó el Madrid 2-1 y que volvió a contar con la seguridad del belga bajo palos para firmar otros tres puntos. Courtois cerró el mes en Valladolid sin encajar gol en otra victoria de los de Zidane, esta por la mínima.

Courtois recogerá el premio a mejor jugador de enero el próximo domingo, fecha en la que el Real Madrid se medirá al Celta en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas. El belga ofrecerá su galardón al público madridista.

[Más información: El camino del Real Madrid a por La Liga: un líder sólido y sin dudas]