Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante Osasuna

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante Osasuna REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Zidane premia a sus jugadores con dos días libres tras la remontada contra Osasuna

El Real Madrid comenzará a preparar el próximo encuentro liguero, ante el Celta de Vigo, el miércoles en sesión matinal a partir de las 11:00 horas.

9 febrero, 2020 20:18

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, premió la remontada de sus jugadores en El Sadar, donde el equipo blanco goleó a Osasuna (1-4), con dos días libres ante la ausencia de partido entre semana por su eliminación en Copa del Rey, y no se entrenarán hasta el miércoles.

La plantilla madridista no disfrutaba de dos días libres desde las vacaciones navideñas y comenzará a preparar el próximo encuentro liguero, ante el Celta de Vigo, el miércoles en sesión matinal a partir de las 11:00 horas.

Zidane aprovechará las próximas dos semanas, en las que su equipo sólo jugará encuentros de Liga, para cuidar el físico de sus jugadores, que tendrán dos partidos ligueros antes de medirse al Manchester City en Champions League el próximo 26 de febrero.

Fede Valverde e Isco celebran un gol en El Sadar

Fede Valverde e Isco celebran un gol en El Sadar

El Real Madrid dejó los deberes hechos esta 23 jornada de La Liga firmó su quinto triunfo consecutivo en la competición doméstica que le afianza como líder. El Osasuna salió a morder desde el primer minuto a un Real Madrid herido tras su eliminación en la Copa ante la Real Sociedad y que volvía a Pamplona después de tres años.

La reacción del Madrid no se hizo esperar

El equipo local fue el primero en tomar ventaja. Unai García se adelantó a un jugador que muy pocas veces falla en acciones defensivas como Casemiro. Se lanzó en plancha y cabeceó el esférico al fondo de las mallas con un remate cruzado.

Poco tardaron en reaccionar los locales. El Real Madrid cambió el 'chip' e Isco empató el encuentro con un remate de volea ante el que Sergio Herrera nada pudo hacer. Cinco minutos después, apareció Ramos para poner el 1-2 en el marcador antes del descanso. Lucas Vázquez fue el encargado de sentenciar el partido con su tanto mientras que Luka Jovic puso la guinda al pastel (1-4).

[Más información: Lucas Vázquez: "Otros años nos costaba ganar en estos campos y ahí tirábamos La Liga"]