Casemiro celebra un gol con el Real Madrid

Casemiro celebra un gol con el Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Vuelve Casemiro a un once titular del Real Madrid con Bale y sin Vinicius

El conjunto blanco visita el siempre complicado Sadar después de quedar eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey.

9 febrero, 2020 14:54

Noticias relacionadas

El palo de caer en la Copa del Rey lo tiene que olvidar de inmediato un Real Madrid que comenzó la jornada 23 de La Liga en lo más alto de la clasificación y que, también, está ante un examen tras lo sucedido contra la Real Sociedad el pasado jueves en el Santiago Bernabéu.

Para esta cita liguera, Zinedine Zidane recuperó a varios futbolistas que o se quedaron fuera de la convocatoria para la Copa o permanecieron todo en el encuentro en el banquillo. El técnico francés recupera a la que se ha convertido en su línea defensiva favorita.

Courtois se coloca bajo los tres palos tras descansar en la competición copera y por delante del belga se sitúan Carvajal y Ferland Mendy en los laterales -ante la Real jugaron Nacho y Marcelo-, mientras que esta vez formando pareja con Sergio Ramos está Varane.

Kroos rota para volver a un 4-4-2 con rombo en la medular y que vuelva así el protagonismo para Isco. Con Casemiro, Modric y Fede Valverde por detrás, el de Arroyo de la Miel hace las veces de enganche, en la zona de la mediapunta, con la dupla atacante en El Sadar.

Ese dúo atacante está formado por Gareth Bale y Karim Benzema. Se queda así en el banquillo un Vinicius Júnior que ha sido de lo mejor del Real Madrid desde que comenzó el nuevo año. Nueva oportunidad para el extremo galés, que llevaba cinco partidos fuera.

Once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse a Osasuna, en partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga, son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Modric, Fede Valverde, Isco; Bale y Benzema.

[Más información: Narración y estadísticas del Osasuna - Real Madrid de La Liga]