Osasuna - Real Madrid

Osasuna - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Osasuna - Real Madrid (La Liga)

Los de Zinedine Zidane buscan sumar tres nuevos puntos en El Sadar que les confirmen como los primeros de la tabla liguera.

9 febrero, 2020 15:35

Noticias relacionadas

La jornada 23 de La Liga se cierra este domingo 9 de febrero. Uno de los partidos que más atención acapara es el que disputan en Pamplona el actual líder del campeonato contra Osasuna. Los rojillos siempre son un equipo muy difícil de superar en su casa y el ambiente es principalmente hostil cuando el visitante es el Real Madrid.

El conjunto blanco llega herido a El Sadar. Los de Zinedine Zidane se dejaron un título en el camino el pasado jueves y, además, en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid no pudo conseguir la victoria contra la Real Sociedad y quedó apeado de la Copa del Rey en los cuarto de final.

Con la vista puesta en La Liga, el equipo merengue quiere sumar tres nuevos puntos para mantener, sino es ampliar, la ventaja con la que cuentan sobre el Barcelona, ya que el próximo 1 de marzo se celebra El Clásico de la segunda vuelta del campeonato doméstico.

No está Hazard en Pamplona. El belga se quedó nuevamente fuera de la convocatoria a pesar de entrenar ya como uno más con el grupo. Los que sí están son los Courtois, Carvajal, Varane, Ferland Mendy y Casemiro a los que tanto se echó de menos contra los txuri-urdin. También juega Bale, cinco partidos después, y lo hace además como titular.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Osasuna y Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane zanja la polémica en torno a Bale: "No hay ningún problema"