Eden Hazard y Gareth Bale han saltado al césped de Valdebebas con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento antes de que el Real Madrid se enfrente a Osasuna en El Sadar este domingo a las 16:00 horas.

Noticias relacionadas

Ambos estarán disponibles para la convocatoria que dará Zidane esta tarde que sentenciará quién viaja a Pamplona para el partido de La Liga en el que los blancos quieren olvidarse de la eliminación copera.

El galés suma cuatro convocatorias sin ir con el equipo, por lo que los rumores han aparecido intuyendo una mala relación inexistente con Zidane. Bale parece ya recuperado completamente de sus problemas en el tobillo y estará listo para sumarse a la lucha por La Liga.

Varios jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento

Por su parte, Hazard también podría ir convocado para este encuentro. El belga quería volver antes, pero Zidane le ha pedido cautela y ha alargado su proceso de recuperación para que el riesgo de cualquier tipo de recaída no sea tan alto. El francés sabe que el ex del Chelsea será fundamental para el reto de la Champions League, por lo que quiere mimarle todo lo posible.

Los únicos lesionados

La gran ausencia del entrenamiento de este sábado fue James Rodríguez. El colombiano, que se retiró del partido ante la Real Sociedad en el descanso, sufre un golpe en la cadera que le ha impedido hacer el entrenamiento con el resto del grupo. El centrocampista no estará en Pamplona.

Mariano Díaz volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones, mientras que Marco Asensio sigue con su proceso de recuperación de la lesión que le ha apartado durante lo que va de temporada. Ambos serán las únicas bajas por lesión que tenga Zidane para este partido.

El dominicano ha sufrido problemas físicos desde la pasada semana y no ha vuelto a saltar a trabajar con el resto del grupo. Mientras, Asensio sigue quemando etapas de su recuperación y espera comenzar a trabajar con el resto del equipo a final de mes.

[Más información: Jonathan Barnett: "Gareth Bale ama el Real Madrid"]