En apenas dos semanas el Manchester City visitará el Santiago Bernabéu con motivo de la ida de octavos de final de la Champions. Uno de los jugadores para los que más especial será el partido será Rodrigo Hernández. El centrocampista conoce bien el coliseo blanco, ya que durante su etapa en el Atlético de Madrid tuvo que lidiar con varias contiendas en Concha Espina.

Durante un avance ofrecido por Movistar+, de la entrevista concedida por el centrocampista al programa Universo Valdano, Rodri desveló algunos recuerdos de la primera vez que jugó en el Santiago Bernabéu y envió un mensaje a Casemiro. 

"En el primer partido que jugué en el Bernabéu, era mi segundo encuentro con el Atlético de Madrid y Casemiro me metió un palo... Un palo que dije 'ya se de que va', así que estoy preparado para todo", señaló el ahora jugador del Manchester City sobre la visita que hará Chamartín el próximo 26 de febrero. 

A pesar de todo, el que fuera jugador del Atlético de Simeone ha querido elogiar al '14' merengue y destacar su importancia con Zidane: "Casemiro ha sido un pilar fundamental del Real Madrid". 

Pieza clave para la Champions

Rodri se define como un jugador "que sabe leer el fútbol y entender los partidos". "Tan importante es conocer tus virtudes como tus limitaciones", espetó el futbolista a Jorge Valdano

Rodrigo Hernández, con el City Reuters

El ex del Villarreal acumula 33 partidos esta temporada con el Manchester City y se ha convertido en una pieza importante en el centro del campo de Guardiola. Ante el Real Madrid será el encargado de sostener al equipo.

[Más información: Guardiola ya piensa en los octavos ante el Real Madrid: Sterling y Sané, en el punto de mira]

Noticias relacionadas