Rayan Cherki, con el Lyon

Rayan Cherki, con el Lyon

Fútbol FICHAJES

Rayan Cherki, la perla de 16 años que enamora a Zidane, elige al Real Madrid

El talento del Olympique Lyon es el protagonista de un divertido test en el canal oficial del club galo y elige a los blancos delante del Barça.

7 febrero, 2020 14:22

Noticias relacionadas

Rayan Cherki es uno de esos jóvenes talentos que vienen pisando fuerte y está dejando impresionantes detalles esta temporada. Apenas tiene 16 años, pero en sus primeras apariciones con el Olympique de Lyon entre los mayores está dejando inmejorables sensaciones. No es extraño que ya haya sido relacionado con los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

El delantero francés protagonizó hace un par de semanas un divertido vídeo en el canal oficial de Youtube del Lyon. Cherki se somete a un variopinto test en el que, entre otros temas, le hacen elegir entre varios clubes. Sus gustos quedan al descubierto y en España queda claro dónde quiere jugar: el Real Madrid. También se moja y prefiere al Chelsea antes que el Manchester United.

En el minuto 0:54 del vídeo llega el momento de la pregunta. "¿Barça o Real?", le preguntan y Cherki se decanta por el blanco. Su cara, además, no oculta que le atrae el combinado merengue, donde juegan otros franceses como Varane, Mendy y Benzema, estos dos últimos con pasado en el Lyon. El '9' blanco es su ídolo.

Cherki es uno de talentos franceses a los que tiene Zidane en su agenda. Le sigue desde hace tiempo y ya se habló de su llegada al Madrid tras destacar en la Youth League.

[Más información: La agenda de promesas del Real Madrid: los diez talentos que sigue de cerca]