La bronca de Sergio Ramos a Odegaard

La bronca de Sergio Ramos a Odegaard

Fútbol COPA DEL REY

El calentón de Sergio Ramos con Odegaard tras recibir una fuerte entrada del noruego

En el minuto 11 de partido dio una patada al camero a la altura de la espinilla y este le respondió mientras estaba tendido en el césped.

7 febrero, 2020 11:28

Noticias relacionadas

Martin Odegaard se lo puso muy difícil a la defensa del Real Madrid en el partido que se disputó este jueves en el Santiago Bernabéu. El noruego, cedido por el club blanco a la Real Sociedad, se midió a algunos de sus excompañeros -y con los que podría volver a coincidir la próxima temporada- y tuvo sus más y sus menos con el capitán Sergio Ramos.

El camero lo pasó mal para frenar a Odegaard, pero se vivió entre ambos una sorprendente escena. En el minuto 11 de partido, el noruego propinó una dura patada a la altura de la espinilla de Sergio Ramos. La acción se costó la cartulina amarilla, mientras el '4' del Madrid se retorcía de dolor en el suelo. Las cámaras de El Chiringuito de Jugones captaron lo que le dijo el capitán merengue a Odegaard tras la entrada.

El cabreo de Ramos fue monumental con su excompañero y se dirigió a él con duras palabras, mientras Odegaard trataba de explicar que había tocado balón.

Odegaard se marcha delante de Sergio Ramos

Odegaard se marcha delante de Sergio Ramos REUTERS

Durante los siguientes minutos no se volvieron a ver las caras, pero sobre la media hora de partido se topó con Marcelo. El segundo capitán blanco le propinó un fuerte rodillazo en el muslo, que le lastraría durante el resto de su partido. Estuvo unos minutos cojeando y tras el descanso saltó al campo con un vendaje en la zona.

En el minuto 64 se acabó el partido para Odegaard. Alguacil decidió sustituirle y Martin se marchó dolorido, pero ovacionado por el público del Santiago Bernabéu. Fue una noche mágica para el noruego, pese a sus rifirrafes con los capitanes del Madrid.