Granada y Mirandés ya han conseguido su billete para las semifinales de la Copa del Rey. Ahora le toca el turno al Real Madrid de seguir este camino, pero para ello tiene que vencer antes a los de Imanol Alguacil. Un equipo que no ha dado prácticamente concesiones en lo que va de temporada en el torneo del KO.

Para medirse a la Real Sociedad, Zidane dejó fuera de la lista de convocados a jugadores como Bale o Hazard. Se esperaba poder ver al belga en acción después de haber superado la lesión que le ha mantenido al margen del grupo durante los últimos meses. Sin embargo, habrá que esperar al partido ante Osasuna del próximo domingo para volver a ver al '7' vistiendo la elástica blanca.

Las ausencias en la lista de convocados no impiden que Zinedine Zidane haya elaborado un once de plenas garantías para la visita de los txuri-urdin al Santiago Bernabéu. Varios cambios respecto al equipo titular del derbi contra el Atlético de Madrid, empezando por la portería. Areola se coloca bajo los tres palos en lugar de Courtois y por delante tiene la tradicional línea de cuatro.

Sin Carvajal en la convocatoria, el lateral derecho vuelve a ser para Nacho. Descansa Varane y son Militao y Sergio Ramos los que forman la pareja de centrales, con Marcelo entrando en el flanco izquierdo. En el centro del campo, Fede Valverde retrasa su posición por la ausencia de Casemiro y al lado del uruguayo están James y Kroos. Por último, en el tridente: Brahim, Vinicius y Benzema.

El once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse a la Real Sociedad, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, son: Areola; Nacho, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Fede Valverde, James, Kroos; Vinicius, Brahim y Benzema.

[Más información: Narración y estadísticas del partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad]

Noticias relacionadas