Martin Odegaard no celebra su gol al Real Madrid

Martin Odegaard no celebra su gol al Real Madrid

Fútbol COPA DEL REY

Odegaard marca en el Santiago Bernabéu y no celebra el gol

El noruego puso el primero en el partido entre el Madrid y la Real, pero no festejó su tanto ya que está cedido por el club blanco.

6 febrero, 2020 19:30

Noticias relacionadas

La visita de Martin Odegaard al Santiago Bernabéu se antojaba en los días previos al partido como uno de los grandes atractivos en estos cuartos de final de la Copa del Rey. Las miradas puestas en el nórdico quien no tardó en volverse aún más protagonista después de hacer el primero del encuentro.

Pasado el minuto 22 del partido, Isak armó la pierna y lanzó un potente disparo que consiguió repeler Areola. Pero el rechace le cayó a un Odegaard que no se lo pensó dos veces y remató a portería. En esta ocasión, el portero del Real Madrid falló y el balón acabó dentro de su meta.

El primer instinto del centrocampista noruego fue el de alzar los brazos para celebrar un nuevo gol esta temporada, pero se dio cuenta de inmediato que se encontraba jugando ante el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu, por lo que acabó sin festejar su importante tanto para los intereses de los de Imanol Alguacil.

Sus compañeros corrieron a su encuentro, pero Odegaard no celebró su tanto por respeto al club al cual pertenece, ya que el pasado verano Real Madrid y Real Sociedad llegaron a un acuerdo para su cesión. El futbolista nórdico se ha convertido en una auténtica sensación en La Liga, tanto es así que se espera que una vez finalice este curso, Martin regrese al Santiago Bernabéu.

Martin Odegaard no celebra su gol al Real Madrid

Martin Odegaard no celebra su gol al Real Madrid

El próximo Modric

En el conjunto blanco entienden que Martin Odegaard es el relevo perfecto para Luka Modric. Si el centrocampista croata decide abandonar el Real Madrid a lo largo del próximo verano, el noruego llegaría de inmediato al equipo dirigido por Zinedine Zidane. Sus grandes actuaciones en San Sebastián pueden llevarle antes de lo previsto de vuelta a la casa blanca.

[Más información: Narración y estadísticas del partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad]