Marcelo, tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey

Marcelo, tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey Reuters

Fútbol COPA DEL REY

Marcelo: "Hemos reaccionado tarde, en la segunda parte lo dimos todo... es una pena"

El brasileño dio la cara después de que el Real Madrid dijese adiós a la Copa del Rey en los cuartos de final.

6 febrero, 2020 21:36

Noticias relacionadas

Adiós a la Copa del Rey justo el día en el que la competición aterrizaba por primera vez en el Santiago Bernabéu esta temporada. El Real Madrid perdió por 3-4 contra la Real Sociedad, en un duelo en el que se vio la peor cara de la defensa del conjunto merengue en lo que va de curso.

Uno de los zagueros titulares en el duelo fue un Marcelo que estuvo muy desafortunado, pero que hizo el primer gol de los blancos ante los de Imanol Alguacil. El brasileño también fue protagonista tras el partido. El segundo capitán fue el encargado de dar la cara por parte del Real Madrid a pie de campo.

"Lo hemos intentado y hemos reaccionado tarde, pero teníamos que reaccionar así. La primera parte fue difícil. Tuvimos el balón y en la segunda lo hemos dado todo. Es una pena", comenzó analizando el '12' blanco. Una derrota que deja a los de Zinedine Zidane sin opciones al soñado triplete.

Odegaard corta un balón ante Marcelo

Odegaard corta un balón ante Marcelo REUTERS

Sobre esos cuatro goles encajados frente a la Real Sociedad, Marcelo dijo que "todos los partidos son diferentes". "No queremos encajar, pero eso es imposible. Encajar cuatro goles en casa y remontar es difícil", añadió acto seguido el lateral brasileño. Un Marcelo que había visto en la Copa su manera de estar sobre el terreno de juego en las últimas semanas.

Rotaciones

Zizou dejó fuera del partido contra la Real Sociedad a varios futbolistas. Esta vez su aplaudido plan de rotaciones no dio buen resultado, pero Marcelo quiso defender el sistema de cambios de su míster y también la calidad del plantel al completo. "Tenemos una plantilla amplia con jugadores diferentes en cada posición. Tenemos dos competiciones por delante", finalizó el defensa.

[Más información: Isak y Odegaard destrozan al Real Madrid y meten a la Real Sociedad en semis de Copa del Rey]