El Real Madrid se despidió de la Copa del Rey en los cuartos de final. Los blancos soñaban con ganar una competición que se les resiste con Zinedine Zidane como entrenador y también con el triplete. El partido se puso cuesta arriba desde el principio con el gol de Odegaard en los primeros 45 minutos.

Después llegaron los dos de Isak, el de Marcelo y el tanto, para el 1-4 de Mikel Merino. Fue con ese resultado luciendo en el marcador con el que Bale abandonó el Santiago Bernabéu. Minuto 82 de ese partido que decía uno de los semifinalistas del torneo del KO y el galés fue cazado saliendo del estadio.

Gareth Bale se perdió así el gol del 2-4 y el del 3-4, obras de Rodrygo y Nacho respectivamente. De haber conseguido ese tanto que hubiese supuesto el empate a 4, el extremo galés no hubiera estado presente en la prórroga. Pero esta no es la primera vez que el futbolista abandona el campo antes de tiempo.

Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernbéu EFE

En otra ocasiones se ha pillado a 'El Expreso de Cardiff' yéndose del Santiago Bernabéu antes del pitido final. Pero, eso sí, en el reglamento de régimen interno del equipo se especifica que los futbolistas blancos pueden hacerlo una vez se haya superado el minuto 80.

La quinta

Con esta en el partido ante la Real Sociedad, ya van cinco ocasiones en las que Bale se ha ido ante de acabar el encuentro del Santiago Bernabéu. La última, el pasado 18 de enero y también en el minuto 82, aunque contra el Sevilla en La Liga. Aparte de todo esto, el '11' blanco se volvió a quedar fuera de una convocatoria de Zidane. El galo cuenta cada vez menos con Bale, mientras el agente de este mantiene que no se irá en verano.

[Más información: Isak y Odegaard destrozan al Real Madrid y meten a la Real Sociedad en semis de Copa del Rey]

Noticias relacionadas