El Real Madrid cerró la preparación del duelo de cuartos de final ante la Real Sociedad con el regreso a la dinámica de grupo de Dani Carvajal, Lucas Vázquez y el brasileño Casemiro, en una sesión en la que el belga Eden Hazard apura su regreso a los terrenos de juego tras más de dos meses de baja.



Aún así, la deseada vuelta de Hazard, lesionado desde el 26 de noviembre, apunta a La Liga. El belga entrenó un día más con el grupo bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane que hoy ha decidido mantener la cautela y que no esté frente a la Real Sociedad.



Recuperó también el técnico madridista a los tres jugadores que se ausentaron de la sesión del martes, Carvajal, Lucas Vázquez y Casemiro, a los que tampoco ha convocado para la competición copera por las molestias físicas que arrastran y descansarán de cara al partido de Osasuna.

Zidane recupera a Casemiro, Carvajal y Lucas Vázquez y cuenta con Hazard para enfrentarse a la Real Sociedad

Asensio y Mariano, únicas bajas

No se entrenaron con el grupo los lesionados Marco Asensio y el hispano-dominicano Mariano Díaz, y lo hizo con normalidad el galés Gareth Bale, que repetirá otra convocatoria en la que es descartado por decisión técnica por Zidane después de no estar en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.



En plena racha de buenos resultados, enlazando 21 encuentros sin salir derrotados, los jugadores madridistas prepararon con gran ambiente inicial en los minutos abiertos a los medios de comunicación, el duelo copero con el único objetivo de alcanzar las semifinales. Será el estreno en la competición en el estadio Santiago Bernabéu con el formato a un partido estrenado esta temporada en Copa del Rey por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

[Más información: Hazard vuelve: la mejor noticia para el Real Madrid y el plan de Zidane]

Noticias relacionadas