Luis Figo, durante la presentación del partido entre Leyendas Selección Española y GoldStandard Estrellas del Mundo

Luis Figo, durante la presentación del partido entre Leyendas Selección Española y GoldStandard Estrellas del Mundo EFE

Fútbol COPA DE REY

DAZN ficha a Figo como comentarista del Real Madrid - Real Sociedad

En este servicio global se podrán ver todos los encuentros de esta ronda: dos en exclusiva y los otros en co-emisión con Mediaset.

5 febrero, 2020 22:52

Noticias relacionadas

El encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad, duelo que se disputa este jueves en el Santiago Bernabéu, únicamente se podrá ver a través de DAZN. El servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda contará con un nuevo fichaje para narrar el partido.

El nuevo miembro que se incorporará a la plantilla será el exmadridista Luis Figo que comentará el choque junto a Rubén Martín, Aitor Karanka, Martínez Javier Saviola y Gaizka Toquero, entre otros. En DAZN se podrán ver todos los encuentros de esta ronda: dos en exclusiva y los otros en co-emisión con Mediaset. Se trata de una gran novedad ya que el portugués se había mantenido alejado de la vía mediática.

El exjugador pondrá en la 'palestra' toda su experiencia sobre el césped que ya demostró años atrás tras ganar cuatro trofeos de Liga, tres Copas del Rey, tres Supercopas y una Champions League cuando vistió las camisetas del Real Madrid y del Barcelona

Luis Figo en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

Luis Figo en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

El Santiago Bernabéu será testigo de un choque entre el líder de La Liga y uno de los equipos revelación de la temporada. El Real Madrid ya se impuso a la Real Sociedad tras remontar al equipo donostiarra (3-1) en la primera vuelta del campeonato doméstico. El conjunto blanco se sobrepuso al tanto inicial de Willian José con los goles de Benzema, Valverde y Modric con los que se llevó el partido.

El francés seguirá con su fórmula en Copa

Zidane mantendrá la fórmula copera que le está dando resultado. Rotaciones y mezcla de titulares con suplentes. Se espera la entrada de futbolistas como Areola en portería en la competición que le corresponde; Nacho Fernández, Militao y Marcelo en la zaga; Luka Modric en la medular y Vinicius arriba.

[Más información: Zidane: "Tenemos que demostrar siempre que queremos más, aún no hemos ganado nada"]