Vinicius Júnior, en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético

Vinicius Júnior, en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético Reuters

Fútbol DERBI MADRILEÑO

Vinicius: "Voy a seguir trabajando para continuar ganando minutos"

El brasileño fue suplente en el derbi, pero Zidane le dio la alternativa tras el descanso y consiguió revolucionar el partido.

1 febrero, 2020 23:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid sumó un importante triunfo en el Santiago Bernabéu contra el Atlético. Los blancos se llevaron los tres puntos, en el partido correspondiente a la jornada 22, y confirmaron su condición de líder en solitario de La Liga, poniendo además la puntilla a Simeone.

Uno de los detonantes de la victoria del equipo blanco fue el cambio de sistema tras el descanso. Zinedine Zidane sustituyó a Isco y Kroos por Lucas Vázquez y Vinicius. Precisamente el brasileño fue el protagonista a pie de campo tras el choque, hablando ante la cámara de Movistar LaLiga.

Los amigos de Vinicius estaban en la grada y el futbolista les hizo un guiño a ellos: "Son mis amigos, también agradecer a la afición que fue muy importante para nosotros". Sobre los cambios tras el descanso también habló el extremo: "El míster cambió en la segunda parte y Lucas Vázquez y yo entramos bien".

Vinicius celebra con Benzema su gol al Atlético de Madrid

Vinicius celebra con Benzema su gol al Atlético de Madrid REUTERS

"Cambiamos un poco el ritmo del partido. Todo muy bien, lo importante siempre es ganar", añadió el jugador. "Todos, somos un grupo, jugamos muy bien", continuó diciendo Vinicius Júnior respecto a la importancia de ganar al Atlético de Madrid en La Liga.

Quiere más

El brasileño confirmó después que va a "seguir trabajando" para "seguir ganando minutos" y también para "seguir ganando" tal y como sucedió en el derbi de este sábado 1 de febrero. "Aquí es muy difícil ganarnos y hoy otra vez ganamos, es muy especial", sentenció Vinicius.

[Más información: Benzema decide el derbi para el Real Madrid y da jaque mate al Atlético de Simeone en La Liga]