Vitolo, tras marcar el único gol del partido

Vitolo, tras marcar el único gol del partido EFE

Fútbol LA LIGA

Simeone apuesta por Vrsaljko y Vitolo en el once del Atlético de Madrid ante el Real Madrid

El argentino suple la ausencia de Trippier con el croata y el canario será de la partida en el ataque colchonero.

1 febrero, 2020 14:50

Noticias relacionadas

Derbi trascendental para los intereses del Atlético de Madrid en La Liga. El equipo del Cholo Simeone no puede permitirse más tropiezos si quiere optar al título y no caer más en la clasificación, por lo que este Real Madrid - Atleti pondrá toda la carne en el asador y podría descolgar definitivamente al conjunto colchonero. Aún así, una victoria le volvería a meter de lleno en la lucha y con el golaverage ganado con los blancos.

Para conseguir conquistar el Santiago Bernabéu, el argentino ha llamado a su último fichaje. Yannick Carrasco ha vuelto a la entidad rojiblanca en calidad de cedido hasta el final de la temporada y esperará desde el banquillo su oportunidad de volver a brillar con el Atlético. En cambio, no podrá contra con Kieran Trippier, Joao Felix, Koke Resurrección ni José María Giménez, todos ellos lesionados. Estos se suman a las bajas de Santiago Arias y Diego Costa.

Con estas circunstancias, Simeone alineará en portería a su gran baza para este partido, Jan Oblak. El esloveno es el jugador que podría marcar la diferencia en los rojiblancos y por sus manos pasarán las opciones de llevarse el partido. En el lateral derecho Sime Vrsaljko será el titular ante las bajas que asolan al Cholo. En defensa le acompañarán Stefan Savic, Felipe y Renan Lodi.

Centro del campo de circunstancias el que presentará el conjunto colchonero en el Santiago Bernabéu. El doble pivote lo ocuparán Thomas y Marcos Llorente, por delante de un Héctor Herrera que se queda fuera del banquillo también. Los interiores serán para Ángel Correa y Saúl Ñiguez. La punta del ataque no tiene rival ya que Álvaro Morata será el responsable de buscar la portería de Thibaut Courtois. En esa tarea estará acompañado por Vitolo.

Once titular del Atlético de Madrid

Los once futbolistas elegidos por Diego Simeone para afrontar el derbi de La Liga contra el Real Madrid son: Oblak; Vrsaljko, Felipe, Savic, Lodi; Correa, Herrera, Thomas, Saúl; Vitolo y Morata.

[Más información: El Real Madrid se reencuentra con el Atlético y amenaza con dar la puntilla a Simeone]