El Real Madrid se impuso ante el Atlético por la mínima gracias al solitario gol de Karim Benzema en la segunda parte (1-0). El equipo rojiblanco ha reclamado un penalti inexistente de Casemiro a Álvaro Morata en la primera mitad. A raíz de esta acción polémica, Enrique Cerezo ha hablado ante los micrófonos de Movistar LaLiga tras el encuentro.

El presidente del Atlético consideró que "si el VAR está para algo es para revisar". "Desde mi punto de vista era un penalti claro. Es muy difícil pitar un penalti entre dos equipos como el Madrid y el Atlético. Era una revisión de VAR, de VAR con uve no con be", indicó.

Además, estalló acerca del fichaje frustrado de Edinson Cavani por el Atlético: "La situación del tema de Cavani me parece una vergüenza la de algunos jugadores con sus representantes y sus familiares. Nosotros no estamos para que nos atraquen".

Morata pide penalti de Casemiro

Sobre su equipo, Cerezo afirmó que "ha hecho una primera parte fantástica en la que pudo marcar algún gol". "En la segunda el equipo estuvo bien y nos marcaron en una única jugada de gol", agregó.

Lesión de Álvaro Morata

"Estaba haciendo un gran partido, volviendo loco al Madrid. Una lesión en una acción fortuita puede cambiar un partido. En la primera parte podríamos haber marcado un par de goles. Quiero apoyar a nuestros jugadores que han hecho una primera parta magnífica y en la que podrían haber marcado al menos dos goles", manifestó sobre la lesión de Álvaro Morata.

Por último, confesó que Simeone es "un gran entrenador" y el que más títulos ha ganado con el Atlético y los seguirá ganando. "Es nuestro entrenador. Sobre eso que dicen que está en una situación de debilidad, Simeone está igual de fuerte que siempre", concluyó.

[Más información: Benzema decide el derbi para el Real Madrid y da jaque mate al Atlético de Simeone en La Liga]

Noticias relacionadas