El Real Madrid se impuso esta tarde al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu gracias a un gol de Karim Benzema en la segunda parte tras un gran pase de Mendy. El jugador francés sigue anotando goles en una de sus mejores temporadas con la camiseta blanca. 

Fue un partido donde Zidane puso un medio campo con cinco jugadores y donde Llorente fue titular en el cuadro de Simeone. Correa tuvo la ocasión más clara en la primera parte tras un disparo al palo. Pero en la segunda parte el entrenador del Real Madrid movió varias piezas, cambio a Isco y a Kroos por Vinicius y Lucas Vázquez, y dio con la tecla para acabar llevándose los tres puntos ampliando la ventaja en 15 sobre el Atlético de Madrid. 

Una de las jugadas polémicas fue una caída de Morata dentro del área tras una acción con Casemiro. El Atlético de Madrid pidió penalti, pero no hubo nada, tal y como demuestran las imágenes y como apreciaron el árbitro del partido, Estrada Fernández, y el VAR

Morata pide penalti de Casemiro

Corría el minuto 31 de la primera mitad cuando Morata entró en área de Courtois. Casemiro se impuso al delantero del Atlético de Madrid acabando robándole la pelota, con un Morata que se fue al suelo antes de que el jugador del Real Madrid se pusiese por delante para acabar con el peligro. 

[Más información: La rajada de Cerezo contra el VAR y Cavani: "Es una vergüenza, no estamos para atracos"]

Noticias relacionadas