Pogba, calentando con el Manchester United

Pogba, calentando con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

El Manchester United abre la puerta a Pogba y pedirá menos dinero por su salida

Los red devils han decidido que en verano dejarán irse al galo tras el reciente fichaje de Bruno Fernandes. Zidane duda de su necesidad para su Madrid.

31 enero, 2020 09:40

Noticias relacionadas

La salida de Paul Pogba del Manchester United estás más cerca de producirse que nunca, aunque habrá que esperar al próximo verano. El centrocampista francés no es feliz en el conjunto de Old Trafford y su agente, Mino Raiola, se ha encargado de hacerlo saber públicamente por activa y por pasiva durante las últimas semanas. Ahora, The Sun explica que los red devils habrían cambiado de opinión.

El reciente fichaje del portugués Bruno Fernandes por el Manchester United lo cambia todo. Con él queda cubierto la posición en la que Pogba dejaría un gran hueco con su eventual salida. Con él en la plantilla se abren las puertas de salida para un jugador que cuenta con un gran cartel en Europa, aunque la temporada actual le haya hecho perder reconocimiento por culpa de una lesión que le ha lastrado gran parte del curso.

Es otra de las razones por las que el United ha decidido que la venta de Pogba, un jugador que no está contento en el equipo, pueda ser lo mejor. Los red devils, incluso, aceptarían su marcha en verano por un precio más reducido de los 200 millones de euros que pedían la pasada temporada. Entonces, ningún club llegó a esa cifra y Pogba se acabó quedando en Manchester.

Paul Pogba y Zinedine Zidane

Paul Pogba y Zinedine Zidane

El Madrid duda de su fichaje

A Pogba no le faltarán ofertas, aunque podría haber perdido a su gran pretendiente: el Real Madrid. Zidane insistió en su fichaje hace unos meses y el club blanco se volvó en él, pero fue imposible por la postura el United. La irrupción de Fede Valverde, con condiciones similares al francés, ha provocado que el interés merengue pierda fuerza. Eso sí, todo podría estar supeditado a la opinión de Zidane, quien podría volver a pedir su fichaje. El equipo que sí parece que pujará con fuerza será la Juventus.

[Más información: El deseo de Zidane no se cumplirá: Pogba tendrá que esperar]