Toni Kroos, en un partido del Real Madrid

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid Reuters

Fútbol COPA DEL REY

El mensaje de Ceballos a Kroos que la afición del Real Madrid aplaude

El centrocampista alemán dio una auténtica exhibición en La Romareda y se lo quiso reconocer en sus redes sociales el utrerano.

30 enero, 2020 01:58

Noticias relacionadas

Toni Kroos dirigió el juego del Real Madrid escudado por Fede Valverde, quien dio un paso atrás en el dibujo del equipo para ocupar el hueco que habitualmente es de Casemiro. El '8' blanco se ganó el aplauso de todos con un despliegue de pases, dos asistencias incluidas en la goleada de 0-4 en La Romareda.

En la primera mitad, Kroos completó un total de 49 pases de los 51 que intentó. Esto es un 96 por ciento de acierto antes del descanso. Y es que fue justo en ese momento cuando Dani Ceballos escribió en sus redes sociales un mensaje al que fue su compañero en el Real Madrid.

"No hay nadie en el mundo que entienda mejor el fútbol asociativo que Toni Kroos", aseguró en su cuenta personal de Twitter el ahora jugador del Arsenal. Un mensaje con mucho significado, ya que el propio Dani Ceballos destaca por ese juego en el que priman las asociaciones con sus compañeros.

El momento de Ceballos

Mientras Toni Kroos vive uno de sus mejores momentos desde que firmó por el Real Madrid en el verano del 2014, Dani Ceballos es la otra cara de la moneda. El futbolista andaluz se lesionó y durante su recuperación los gunners cambiaron a Emery por Arteta.

Este último le mandó un mensaje muy directo ante los medios la pasada semana: "Tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo". Ceballos sueña con estar en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa o quién sabe si en los Juegos Olímpicos. Para ello debe tener más protagonismo de aquí al final de la temporada.

[Más información: El Real Madrid de Zidane arrolla al Zaragoza y va en serio a por la Copa]