Lucas Vázquez besa una de las cámaras de televisión

Lucas Vázquez besa una de las cámaras de televisión REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

Lucas Vázquez: "Todos los jugadores estamos teniendo oportunidades y siendo importantes"

El Real Madrid ganó al Zaragoza en los octavos de la Copa por 0-4 y uno de los goleadores de los blancos fue el gallego.

30 enero, 2020 01:16

Noticias relacionadas

Varane, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema. Cuatro goleadores diferentes para endosar un 0-4 al Zaragoza y conseguir un sitio en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey que se celebra el próximo viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El extremo gallego habló después del partido y señaló que el Real Madrid se va de La Romareda con "un nivel de satisfacción muy alto". "Sabíamos que iba a ser un partido complicado y un campo difícil. El resultado es justo y estamos muy contentos", afirmó el '17' blanco.

Lucas señaló que Zidane les dijo que debían afrontar el duelo como si fuese una final si es que lo que quieren es conseguir este título: "Nos ha dicho que tomáramos el partido como una final para llegar a ganar la Copa del Rey. Estamos a tres partidos para luchar por el título y así nos lo tomamos", apuntó el jugador.

Lucas Vázquez y Varane se felicitan tras el segundo gol del Real Madrid

Lucas Vázquez y Varane se felicitan tras el segundo gol del Real Madrid REUTERS

El técnico francés también lleva haciendo hincapié en la intensidad desde el primer momento del curso. "Salir con mucha intensidad, afrontar el partido con las ganas e ilusión que estamos mostrando. Tenemos muchas hambre de ganar y seguiremos así", comentó Lucas Vázquez.

Cuatro goleadores

"Eso indica el nivel del equipo, todos los jugadores estamos siendo importantes, nos está dando oportunidad a todos, que demos el máximo y esta competencia hace que el nivel suba", dijo un Lucas que también habló sobre Marcelo y sus 500 partidos: "Con esas cifras lo dice todo. Es una leyenda del Madrid, el mejor lateral izquierdo del mundo, muy contentos por él y esperemos que pueda sumar muchos más".

Piropo de Zidane

El propio Zidane, por su parte, también le lanzó un piropo a Lucas en rueda de prensa: "Lo importante es lo que piense yo de él. Él tiene todo mi cariño, yo creo en Lucas. Además es un chico encantador. Él lo da todo en el campo, siempre. Luego la gente puede decir lo que quiera. Es canterano, al final lo que quiere la gente es ver que sus jugadores lo dan todo y Lucas lo da".

[Más información: Narración y estadísticas del Zaragoza - Real Madrid de la Copa del Rey]