Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernbéu

Gareth Bale, en el banquillo del Santiago Bernbéu EFE

Fútbol FICHAJES

El ex del Tottenham que pide a Bale que vuelva: "¿Cuánto dinero necesita?"

El futuro del extremo galés continúa desatando rumores y desde Inglaterra continúan hablando de un regreso a Londres.

30 enero, 2020 17:46

Noticias relacionadas

En Londres no olvidan a Gareth Bale. Más bien en el Tottenham. Fue en el club inglés donde comenzó a destacar el futbolista y por sus actuaciones allí acabó recalando en el Real Madrid. Desde su fichaje por el conjunto blanco se ha especulado con una posible salida, siendo los equipos británicos los que más han sido relaciones con el de Cardiff.

Durante los últimos meses los rumores entre Bale y el Tottenham han aumentado. Hasta tal punto que incluso en Inglaterra han asegurado que los spurs han comenzado a negociar por él. Para parar la oleada de especulaciones, Jonathan Barnett habló en Sky Sports y descartó cualquier movimiento.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Por qué uno de los mejores se iría cedido? Es ridículo, siempre lo he dicho. Las cosas pueden cambiar, pero las cesiones son absurdas", dijo el agente respeto a las informaciones que hablaban de un préstamo durante el mercado de invierno con 'El Expreso de Cardiff' como protagonista.

Gareth Bale calienta en la banda del Santiago Bernabéu

Gareth Bale calienta en la banda del Santiago Bernabéu REUTERS

Desde el Tottenham continúan con la campaña para que Gareth Bale acabé regresando al club londinense. "¿Cuánto dinero necesita Bale? Si regresa, los aficionados le aman y disfrutará de jugar de nuevo. Vamos, Gareth, ven a casa", escribió en su cuenta de Twitter el ex de los spurs, el que fuera defensor, Roberts, quien permaneció seis temporadas en White Hart Lane.

Contrato en vigor

Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022. El futbolista estuvo en la rampa de salida el verano pasado e incluso el propio Zinedine Zidane habló sin tapujos sobre el adiós del galés al club de Concha Espina. Sin embargo, el galés se acabó quedando, aunque su temporada no está resultando sencilla y es por eso que Roberts le abre las puertas para volver al Tottenham.

[Más información: En Inglaterra aseguran que el Tottenham ha comenzado a negociar con el Real Madrid por Bale]