El Real Madrid tomó la delantera en el partido ante el Zaragoza en los primeros compases. Fue Varane el que adelantó a los blancos en el marcador con un gol que subió al luminoso no sin antes unas dosis de incertidumbre.

El VAR entró en acción para revisar el tanto del central francés. Fue Toni Kroos el que puso el centro desde la banda derecha y Vinicius Júnior el que dejó pasar el balón para que Raphaël Varane, en el segundo palo, perforase la malla rival. Es la posición del brasileño la que ponían en duda.

El gol acabó subiendo al marcador después de la revisión. Las imágenes que reveló instantes después la realización mostraron que Vinicius no se encontraba en fuera de juego en el momento en el que Kroos dio el pase.

Objetivo copero

El conjunto merengue no consigue levantar la Copa del Rey desde la etapa de Carlo Ancelotti en el banquillo. Zinedine Zidane no sabe lo que es ganar este título, ya que ni lo consiguió como futbolista y tampoco en estos primeros años como entrenador. Es por esto, que el Real Madrid tiene en el torneo del KO un objetivo a lograr sin excusas este curso.

Zinedine Zidane, en un partido del Real Madrid Reuters

Ante Unionistas de Salamanca empezaron el camino que debería culminar el próximo 18 de abril. Ante el Zaragoza golpearon primero con vistas a no perderse el sorteo de los cuartos de final de este mismo viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

[Más información: Narración y estadísticas del Zaragoza - Real Madrid de la Copa del Rey]

Noticias relacionadas